Todo sobre la Visa W&H: Australia

Esta es la Visa con más información que tengo pues la viví. 
Podrán ver información desde el Paso a Paso para sacar la Visa, "tips" para encontrar trabajo, datos de ciudades que conocí, y distintas experiencias en general vividas durante mi año en Australia.





1. Requisitos
- Tener entre 18 y 30 años (incluyendo ambas edades) al momento de la solicitud. *Se está viendo la posibilidad de aumentar esto hasta 35 años, pero aún no está vigente.
- No estar en Australia al momento de postular.
- Tener un título Universitario o de un Instituto Técnico, o haber cursado exitosamente los primeros 2 años de una carrera.
- No tener hijos dependientes.
- Tener un pasaporte con al menos 6 meses de duración desde que postulas a la visa.
- Tener un nivel de Inglés Funcional.
- Poder demostrar Solvencia económica.
- No haber obtenido antes la visa W&H Australia.
(Información más detallada en el Paso a Paso para la Obtención de la Visa)

CUPOS: 2000

---

Aquí está el resumen de todas las entradas que he escrito sobre este hermoso País.
*si apretan el título, se les abrirá una ventana nueva con las entradas respectivas.

¿No sabes cómo sacar la work and holiday? ¿Estás pensando contratar una agencia para que lo haga por tí? No pierdas plata! Con esta guía paso a paso podrás sacar todo tu solito. Además verás otra entrada con varias preguntas frecuentes y sus respuestas.


Ya tengo la visa, ¿y ahora qué hago? Aquí verás una entrada con algunas sugerencias de trámites y otras cosas qué hacer antes de irte de Chile (o tu país de origen).


¿Llegaste a Australia, y no sabes qué hacer ahora? Aquí también te doy datos de los principales trámites que hacer llegando a este país. También verás el Paso a Paso para sacar el ABN, dato para enviar maletas a Chile (yo envié 2) y cosas importantes a fijarse al comprar un auto.


Algunos consejos al buscar alojamiento, mi experiencia usando Airbnb y otra forma de arrendar (ideal para gente que va llegando a una ciudad).


También lo encontrarás en la parte de "Trámites en Australia", pero lo dejo aparte pues es algo que muchos buscan estando ya en Australia.


Tengo varias entradas útiles. Algunas de información y otras de mis experiencias trabajando en una roadhouse (estación de servicio en el medio de la nada), en una farm (Granjas), de housekeeper (limpiando en un hotel), y un resumen con todos mis trabajos (cortos y largos) y cómo los encontré.


Si bien no pude recorrer toodo Australia (me hubiese encantado), hice varios roadtrips y alcancé a visitar bastantes lugares de donde dejo algunos datos: Gold Coast, Byron Bay, Melbourne, Sydney, Adelaide, Uluru, Coober Pedy, y mucho de la East Coast hasta llegar a Cairns.


Estando de viaje uno se pone a reflexionar bastante, aquí varias de esas entradas.



Todo mi diario de vida de lo que hice desde que tomé el test de inglés para postular a la visa, hasta que me fui de Australia. Fui anotando en todos los lugares donde vivi, los trabajos que tuve, gente importante que fui conociendo, etc.


Aquí verás datos generales (Algunos que están en otras entradas también): resumen de mis gastos en australia, páginas útiles que me sirvieron estando allá, en qué fijarse al elegir una ciudad, envío de postales, dato de pasajes económicos, etc, etc.



¿Aún no se motivan?
Vean el resumen en video de mi año con la Work and Holiday en Australia,  aquí:









No hay comentarios:

Publicar un comentario